Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Dos niñas de 9 y 13 años fallecieron en accidente ocasionado por un conductor ebrio.

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Dos niñas de 9 y 13 años fallecieron en accidente ocasionado por un conductor ebrio.
link
forum

Dos niñas de 9 y 13 años fallecieron luego de un trágico accidente ocasionado por un conductor “que olía alcohol”, según indicó la madre de las infantes quien resultó lesionada en el hecho.

La colisión entre los vehículos ocurrió el pasado domingo 10 de noviembre del presente año alrededor de las cinco de la tarde, a 100 metros del peaje taguanes, Troncal 5, municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

Por consiguiente, Marianyi Hernández, tía de las víctimas, junto a otros familiares, se trasladó hasta las instalaciones del diario La Calle, el pasado jueves, para pedir justicia y que el accidente vial no quede impune.

Accidente

Una familia de siete integrantes, dos adultos y cinco menores de edad, venían desde Tinaquillo hacia Valencia, luego de un paseo familiar en su vehículo Marca Toyota, modelo 4WD, color verde, fueron impactados por una gandola de la empresa “Transporte La Guaira”, que dejó como resultó dos niñas fallecidas.

Las víctimas fueron identificadas como Yirbelis Michell Hernández Garzón, de 9 años, quien murió en el sitio de los hechos y Yirliana Richerd Hernández Garzón, de 13 años, falleció cuando era trasladada al hospital, ambas eran hermanas.

Además, en el vehículo venía su padrastro José Francisco López, de 46 años, quien se encuentra gravemente herido en un centro asistencial, la madre de las pequeñas Eliana Garzón, de 36 años, también sufrió fuertes lesiones, y tres infantes de 8, 5 y 3 años de edad, todos hijos de la señora. El conductor de la gandola no fue identificado.

Piden Justicia

Tía de las dos niñas fallecidas, manifestó que “pedimos justicia como familiares que llevamos un dolor de esta perdida y estamos dispuestos a llevar esto hasta las últimas instancias jurídicas”

Lea también:  Niño que mató a tiros a un compañero en escuela en Finlandia era víctima de acoso

Por ello, le hizo un llamado “al Fiscal general de la República, al presidente del Tribunal Supremo de Justicia y al director de la Policía Nacional, ya que no descansaremos hasta no lograr  hacer justicia”.

También, los familiares le hacen un llamado a la empresa “Transporte La Guaira”, donde labora el presunto causante del choque que contrate a personas responsables.

El caso ya está en tribunales de San Carlos, estado Cojedes, están en la espera de la audiencia de presentación.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.