Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Policía municipal da de baja a alias “el mono” implicado en homicidio de una mujer en Mene Grande

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Policía municipal da de baja a alias “el mono” implicado en homicidio de una mujer en Mene Grande
link
forum

Funcionarios de la Policía Municipal de Baralt, en Zulia, mataron a Janio Ernesto Umbría, de 29 años, quien está implicado en el asesinato de una mujer al resistirse al robo dentro de su vivienda en una zona rural de Mene Grande.

“El Mono”, como era conocido el hombre, asesinó a una ama de casa identificada como Dajaira Margarita Bracho Soto, de 52 años, en el sector La Barúa la mañana de este miércoles, 13 de noviembre.

La mujer, junto a su hermana, se resistieron al robo de la residencia y las agredió. Tenía seis puñaladas, dos de ellas en el pecho, falleció antes de recibir atención médica.

Horas más tarde, los policías encontraron a Umbría en los alrededores del cementerio municipal en el sector Helímenes Fonseca.

Las autoridades lo identificaron como mimebro de la banda de “Los Viatas”, organización criminal relacionada con hechos de extorsión, robo y asesinatos entre los estados Zulia y Trujillo.

Se conoció que el hombre entró en la casa con un cuchillo y les exigió a las víctimas que entregaras sus pertenencias personales, los vecinos escucharon el forcejeo, gritos y llamaron a la policía.

Durante el procedimiento, oficiales de Polibaralt encontraron un arma calibre 22 y la navaja con la que mataron a la ama de casa.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.