Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Peru: Mujer encontró a su esposo violando a su hija y le dio más de 50 machetazos

|Con información de notitotal
Imagen de la noticia: Peru: Mujer encontró a su esposo violando a su hija y le dio más de 50 machetazos
link
forum

Una mujer enfurecida atacó violentamente a machetazos a su esposo al descubrirlo violando a su hija de 5 años de edad.

La fémina de 30 años de edad, identificada como Zusana Herrera García, fue detenida por darle más de 50 machetazos a su marido.

Herrera fue detenida por elementos de seguridad por intento de homicidio, ya que la mujer atacó violentamente a machetazos a su marido al encontrarlo violando a su hija. Ante la Ley ella es culpable y ahora enfrenta un cargo por 30 años de prisión.

Enfurecida expresó que no se arrepiente por nada del mundo de lo que hizo y que lo volvería hacer porque él se merece eso y mucho más.

“Él estaba violando a mi hija, cuando llegue a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerque sin hacer ruido pues él no me esperaba, yo salí temprano del trabajo, cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a ni hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”, confesó la mujer.

El violador le confesó de forma cínica a la mujer que tenía relaciones con su hija, y que si ella quería formar un trío. Ante esta acción la mujer tomó un machete y agredió a su pareja violentamente.

“Fui de inmediato al patio y saqué el machete que tenemos para podar el pasto y le metí el primer machetazo en la cabeza y era tanto mi coraje que no pude parar. ¿Por qué no me dejaron matarlo? Le destruyo la vida a mi pequeña, solo tiene 5 años de edad”, agregó la madre desesperada.

El violador murió en el hospital por las graves heridas ocasionadas por su mujer con un machete.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.