Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Asesinan a venezolano y luego queman su cuerpo

|Con información de laopinion
Imagen de la noticia: Colombia: Asesinan a venezolano y luego queman su cuerpo
link
forum

Un escalofriante homicidio ocurrió en la madrugada del martes en la zona boscosa que comunica a los barrios Caño Limón con Camilo Daza, de la ciudadela Juan Atalaya.

El hallazgo se produjo a las 2:00 de la mañana, cerca de la malla que cubre la pista del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía varios impactos de bala y también fue quemado.

¿Quién era?

Se trata del venezolano Alfonso Acosta Gutiérrez, quien  estaba envuelto entre una cobija y casi completamente quemado.

Según se conoció, el hombre, conocido como el Veneco, presuntamente era expendedor de estupefacientes.

Todo lo que ocurrió con la muerte del venezolano fue silenciosamente planeado, tanto que ninguno de los vecinos que residen cerca del lugar de los hechos, conocía sobre lo ocurrido.

Lo que dicen las autoridades

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que Gutiérrez era investigado por su presunta participación en un homicidio ocurrido en 2018.

“Este ciudadano estaría inmerso en un asesinato. La investigación viene corriendo desde el 2018.  Él sería parte de un grupo que protege una olla (expendio de drogas) conocida como la olla de Miguel. Estamos en ese proceso investigativo para lograr esclarecer el hecho y generar la orden de captura de quienes le quitaron la vida”, dijo el oficial.

Y añadió: “Tenemos indicios muy importantes donde aparece este hombre, conocido como Miguel, como indiciado por este crimen”.

A pocos metros de donde hallaron el cadáver, hay una cámara de seguridad. Por ello,  las autoridades deberán analizar los videos para identificar a las personas que frecuentaron este sector minutos previos al brutal homicidio.

Lea también:  MP solicitó orden de aprehensión contra sociólogo «por incitación al odio»

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.