Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Pretendía extorsionar a una mujer con $ 2.800 pero lo aprehendió el Cpbez

|Con información de versionfinal
Imagen de la noticia: Pretendía extorsionar a una mujer con $ 2.800 pero lo aprehendió el Cpbez
link
forum

Oficiales adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), practicaron la detención de un sujeto durante una entrega controlada en el barrio Altamira Sur, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

El aprehendido responde al nombre de Giovanni José Rivero Colina, quien fue denunciado por una ciudadana de haberla contactado por teléfono y exigirle (al principio) el pago de 10 mil dólares; de lo contrario, pondría en peligro la vida de ella y la de su familia.

Inmediatamente la comisión policial empezó las investigaciones, tras la denuncia de la mujer extorsionada.

En una segunda llamada del presunto extorsionador, fijaron el sitio donde se produciría la entrega de las divisas. El individuo acordó con la víctima que pagara 2.800 dólares, según boletín de prensa del cuerpo policial.

Al darse el encuentro, los funcionarios encubiertos lograron dar captura al supuesto antisocial, cuando se disponía a recibir el dinero. Al momento del procedimiento, Rivero estaba a bordo de un vehículo Neón de color gris, placas MDJ67I.

El hecho se registró en la calle 106 con avenida 18D del mencionado sector del sur de la ciudad, donde se frustró la extorsión gracias a la pericia de los uniformados, quienes trasladaron al hombre a la sede policial donde fue puesto a disposición de la Fiscalía 5ª del Ministerio Publico. Al arrestado le incautaron además un teléfono móvil por el que se estaba comunicando, detalló la nota de prensa del Cpbez.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.