Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas, carretera H: CONAS detiene a tres personas vinculadas a un caso de extorsión.

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas, carretera H: CONAS detiene a tres personas vinculadas a un caso de extorsión.
link
forum

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS), dieron con la aprehensión este miércoles, de tres sujetos, entre ellos dos damas, vinculados a un caso de extorsión.

Los efectivos de la Unidad de Investigacion Criminal de la Costa Oriental del Lago del GAES N 11 Zulia, en el marco de la Operacion de Orden Interno para prevenir y reducir los delitos de extorsión, tras un proceso de siguimiento quedaron detenidos María Josefina Briceño Flores, de 45 años, alias La Pure;  Jorge Luis Briceño Gutiérrez, de 65 años, alias “El Joroba” y Yulexnys José Guilarte Chirinos, de 21 años, alias “La Negra”, pertenecían a la peligrosa banda de “Yeico Masacre”.

Según el parte policial, los involucrados exigían la cantidad de mil dólares a un ciudadano, residente en el municipio Cabimas.

El procedimiento se realizó en el sector Unión, con carretera H, calle Libertador, parroquia San Benito, donde se incautaron dos equipos telefónicos y un seudo paquete en el cual se presumía la cantidad del dinero.

El caso pasó a la Fiscalía Decima Quinta del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Zulia con sede en Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.