Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Detienen a sujeto que roció con ácido a pareja de venezolanos

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Detienen a sujeto que roció con ácido a pareja de venezolanos
link
forum

Marcelo Eduardo Roca Barrientos (28), de ocupación contador y nacionalidad boliviana, está siendo investigado por tentativa de homicidio y lesiones graves, tras haber rociado ácido a una pareja de venezolanos, presuntamente por un lío pasional.

El hecho sucedió la noche del 3 de octubre, cuando Jakson Marca Cabrera y Jaimara Figueroa Bolívar, de nacionalidad venezolana descansaban en su habitación, a la que Roca Barrientos ingresó con una jarra conteniendo una sustancia blanquecina (ácido) y la roció en la cara y el cuerpo de Jakson, además de salpicar a la mujer.

El informe del doctor Luis Tapia, del hospital Japonés, da cuenta de que Jakson tiene quemaduras de primer y segundo grado en el 40% del cuerpo, y su diagnóstico es reservado; mientras que Jaimara también presenta quemaduras de segundo grado en el cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el denunciado y Jakson Marca Cabrera habrían mantenido una relación sentimental, y hace pocos días se habían separado. Según el director de la Felcc, Johnny Aguilera, Roca Barrientos manifestó que él había traído al venezolano desde su país y se hizo cargo de su manutención desde julio, pero cuando éste terminó su relación se fue a vivir con Jaimara, lo que ocasionó la furia del agresor.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.