Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Polimaracaibo detuvo a delincuente solicitado por homicidio

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Polimaracaibo detuvo a delincuente solicitado por homicidio
link
forum

Un llamado de atención logró que efectivos de la Policía de Maracaibo, realizaran la detención de Jesús David Ortega Boscán solicitado por homicidio.

La detención se realizó el sábado 28 de septiembre en el corredor vial Jesús Enrique Lossada, vía La Concepción.
Presuntamente  los oficiales observaron a Ortega dentro de un vehículo modelo Terios, color negro placa VBY-95G,  realizando un giro en U, procediendo a dar la señal para que se detuviera.
Ortega se bajó del carro vociferando palabras obscenas en contra de la comisión policial, por lo que fue detenido y llevado a la comandancia del mencionado organismo policial.
De inmediato se realizaron las investigaciones en el Servicio de Investigación Penal (SIP) para verificar sus antecedentes por el Sistema de Información Policial (SIPOL).
Ortega presentó un historial por homicidio intencional y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, según datos suministrados por la Subdelegación de Punto Fijo.
Se conoció que a Jesús se le señala como autor del homicidio de Nelson de Jesús Sánchez Ferrer, registrado el día 24 de Julio del año 2011,  el cual está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (CICPC).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.