Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Corpoelec: Fuertes lluvias ocasionadas por tormenta Karen produjeron fallas eléctricas en Zulia

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Corpoelec: Fuertes lluvias ocasionadas por tormenta Karen produjeron fallas eléctricas en Zulia
link
forum

Cuadrillas de CORPOELEC en el estado Zulia, atendieron situación de emergencia en la línea de transmisión N. 2 El Tablazo – Cuatricentenario, que salió de servicio, por las fuertes lluvias ocasionadas por el paso de la tormenta Karen, por las costas venezolanas.

El personal operativo de la estatal eléctrica, se trasladó al lugar, a fin de realizar las maniobras de rigor, para atender la avería que se presentó y que interrumpió el servicio eléctrico en un alto porcentaje de la región zuliana.

El personal de la estatal eléctrica realizó la inspección por tierra y de forma lacustre de la mencionada línea, del lado de Punta de Palma, municipio Miranda.

Posteriormente, al detectar que la línea Tablazo – Cuatricentenario del sistema interconectado nacional, no presentó ningún tipo de daño, se iniciaron, de forma inmediata, las labores de recuperación que permitieron la puesta en servicio de esta importante línea.

En un tiempo muy corto, las cuadrillas operativas, logran la recuperación del servicio, en forma parcial, en varios circuitos de la costa occidental el servicio eléctrico. El equipo de CORPOELEC Zulia, continúa las labores a fin de realizar las rotaciones de los circuitos en la Entidad.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.