Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Rita: Capturan a dos sujetos que atracaban a mano armada a los conductores que hacían cola en las estaciones de servicio.

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Municipio San Rita: Capturan a dos sujetos que atracaban a mano armada a los conductores que hacían cola en las estaciones de servicio.
link
forum

Guardias nacionales adscritos al Comando de Zona 11-Zulia, desplegados en las estaciones de servicio en la Costa Oriental del Lago, lograron capturar en flagrancia dos ciudadanos que atracaban a mano armada a los conductores que hacían cola en las estaciones de servicio.

La novedad se presentó en horas de la tarde de este jueves, cuando varios usuarios de una estación de servicio ubicada en el municipio San Rita, denunciaron que eran asaltados mientras esperaban el turno en la cola para surtir combustible. De inmediato, los efectivos militares del destacamento 113, activaron un patrullaje para dar con los antisociales.

Minutos mas tarde, fueron capturados en pleno atraco. Los mismos quedaron identificados como Guido Enriques Fernández y Darwin Muñoz Hernández, en su poder tenían una tablet Canaima y 2 teléfonos celulares que habían sido robados minutos antes, además de un arma de fuego calibre 9 mm con un cargador y 4 cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Inmediatamente los antisociales, los artículos y evidencias y el arma fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.