Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¡De terror! Extraen una sanguijuela viva dentro de la garganta de un niño

|Con información de Chispa
Imagen de la noticia: ¡De terror! Extraen una sanguijuela viva dentro de la garganta de un niño
link
forum

Cuando creemos haberlo visto todo, el mundo y la naturaleza se encargan de demostrarnos que aún hay mucho por vivir, por ejemplo este extraño caso médico en el que los doctores extrajeron una sanguijuela viva de la garganta de un niño chino.

La sanguijuela había estado alojada en la garganta del niño durante diez días.

Si te preguntas cómo es que eso pudo suceder, de ahora en adelante tendrás más cuidado, ya que la sanguijuela habría entrado a la garganta del menor cuando se encontraba de vacaciones en una zona rural que corresponde a la provincia de Guizhou, situada al sureste de China.

El padre del niño señaló que mientras se encontraban en las montañas notó que su hijo estaba tosiendo muy fuerte, pero jamás imaginó que la criatura sangrienta lo hubiese atacada. No fue sino hasta que el pequeño tosió sangre que recurrió a los médicos para brindarle atención.

Por su parte los médicos del hospital materno- infantil de Guiyang, relataron que la criatura entraba y salía del espacio de la garganta por lo que se dieron cuenta que estaba viva. El niño se recupera favorablemente en su casa después de la extracción.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.