Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

CICPC capturó a joven que se hacía pasar por detective para extorsionar a comerciantes

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: CICPC capturó a joven que se hacía pasar por detective para extorsionar a comerciantes
link
forum

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Oeste en la parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital, capturaron al joven José Ángel López Marcano (18), quien portaba una credencial que lo acreditaba como funcionario y que le permitía dedicarse a la extorsión y usurpación de funciones.

La información se conoció a través de la red social fotográfica del comisario Douglas Rico, donde precisó que durante las investigaciones se pudo conocer que el detenido le ofrecía a sus víctimas seguridad en los negocios de la parroquia a cambio de dinero en divisas extranjeras, con lo que afecta el patrimonio de los comerciantes y a quienes no le hacían el pago de lo acordado los amenazaba.

Una comisión del cuerpo detectivesco se ubicó en el lugar, donde implementó un dispositivo de seguridad, con lo que logró la aprehensión del criminal en el sector Ruperto Lugo. Al individuo se le incautó una copia de un carnet alusivo a la institución policial, y fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.