Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Omar Prieto reinauguró: Sala de Quirófano, Emergencia Pediátrica y Unidad de Cuidados del hospital General Dr. Adolfo D’ Empaire.

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Omar Prieto reinauguró: Sala de Quirófano, Emergencia Pediátrica y Unidad de Cuidados del hospital General Dr. Adolfo D’ Empaire.
link
forum

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto reinauguró la sala de Quirófanos, Unidad de Cuidados Intensivos Maternos y Emergencia Pediátrica del hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’ Empaire.

El mandatario regional explicó que fueron seis los quirófanos rehabilitados tres generales, uno para obstetricia, otro para traumatología y uno para el área de emergencia todos con nuevo y moderno sistema de acceso.

Asimismo, Prieto detalló que la Unidad de Cuidados Intensivos Maternos fue dotada con ocho camas, un moderno equipamiento integrado por; desfibriladores, ventiladores mecánicos, monitor de soporte avanzado así como la instalación de 40 toneladas de aire acondicionado.

A su vez, indicó que el área de emergencia pediátrica, fue transformada con un moderno equipamiento incluyendo trabajos de pintura, iluminación y climatización.

Resaltó que en total fueron instaladas 310 toneladas de aire acondicionado en las áreas de UCIM, Emergencia Pediátrica y Sala de Quirófanos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.