Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mujer quiere el divorcio porque su esposo es demasiado amable

|Con información de informe21
Imagen de la noticia: Mujer quiere el divorcio porque su esposo es demasiado amable
link
forum

Una mujer está solicitando el divorcio en el juzgado del Emirato de Fuyaira, alegando que su marido es muy amable y que eso le está preocupando porque no hay problemas como en las parejas normales.

La mujer señala que decidió presentar la solicitud de divorcio porque no tiene problemas con sus esposo, como en las parejas normales, ya que es demasiado amable con todos y nunca han tenido una pelea.

Fue el periódico local Khaleej Times el que informó acerca del insólito caso, por si fuera poco la mujer señala que el hombre nunca le grita y tampoco la ha rechazado, todo lo contrario, le da un excelente trato. Reseña el portal web Chispa

Lo que muchas mujeres quieren, es lo que la llevó a pedir el divorcio. Ella asegura, que la ahoga de amor y afecto, además que se preocupa por ayudar en las labores domésticas sin que ella lo haya pedido.

El hombre dice que se ha siente que no ha hecho nada malo en su relación, incluso se considera el marido perfecto en este año y medio de casados, además como en cualquier relación, tendrían que aprender de sus errores.

Por su parte el tribunal a pedido a la mujer que retire la demanda y espere a que la relación mejore con el tiempo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.