Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Guaidó anunció la creación de un “centro de Gobierno” presidido por Leopoldo López

|Con información de sunoticiero
Imagen de la noticia: Guaidó anunció la creación de un “centro de Gobierno” presidido por Leopoldo López
link
forum

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este miércoles nuevas designaciones para su gabinete de gobierno.

Los nombramientos más relevantes decretados por Guaidó fueron los de Julio Borges como Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores y Leopoldo López como Coordinador General del Centro de Gobierno.

Resultado de imagen para cuba venezuela

Guaidó señaló que el cargo ocupado por Borges, expresidente de la Asamblea Nacional, buscará aplicar más presión contra el régimen de Nicolás Maduro, mientras que López, líder de Voluntad Popular, tendrá un “espacio de articulación” central para su gobierno.

Resultado de imagen para julio borgesEn otro orden de ideas, el mandatario interino nombró a Alejandro Plaz como Comisionado Presidencial para Desarrollo Económico y a Humberto Prados como el Comisionado Presidencial para Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, mientras que Javier Troconis será el Comisionado Presidencial para Gestión y Recuperación de Activos.

También se ratificaron a los diputados José Guerra y Juan Andrés Mejía en el Plan País y a Miguel Pizarro como el coordinador de la ayuda humanitaria.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.