Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ministro para el Turismo y Comercio: Más de 11 millones de venezolanos hacen turismo nacional

|Con información de avn
Imagen de la noticia: Ministro para el Turismo y Comercio: Más de 11 millones de venezolanos hacen turismo nacional
link
forum

El ministro para el Turismo y Comercio Internacional, Félix Plasencia, Informó este viernes que más de 11 millones de venezolanos hacen turismo nacional, lo que representa una cifra importante, por encima de los porcentajes internacionales.

Durante el balance del XI Plan Vacacional Comunitario, el titular de la cartera de Turismo destacó que “son muchas las personas que visitan nuestro país; 11 millones de venezolanos hacen turismo nacional, esas son cifras estadísticas superiores regulares en el mundo, más de 30% de los venezolanos realiza actividades turísticas”.

Detalló que las cifras internacionales de turismo se ubican en 10%. “Los venezolanos estamos convencidos del recreo del disfrute y de las bondades del país; nuestro ministerio se suma al esfuerzo de los gobiernos locales, regionales y de las comunidades. Ese porcentaje de 30% debe ser mayor y nuestro país es la vanguardia”, remarcó.

Igualmente, el titular de la cartera de Turismo manifestó su disposición de trabajar con los alcaldes y gobernadores “para elevar el nivel de turismo nacional”.

En ese sentido, Plasencia señaló que pese a las medidas unilaterales y coercitivas que promueve el gobierno de Estados Unidos, el pueblo mantiene una actitud consciente “contra el sabotaje, nosotros respondemos con alegría, con paz, felicidad, recreo y deporte”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.