Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Le pidieron que soltara a su bebé en brazos y la acribillaron

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Le pidieron que soltara a su bebé en brazos y la acribillaron
link
forum

La tarde de este sábado, asesinaron brutalmente a una mujer mientras estaba en el frente de su casa con subebé de meses en brazos, en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

La víctima fatal fue identificada como Angelina Troconiz de 22 años. Según fuentes policiales, fue asesinada por dos sujetos que pasaban por su vivienda en una motocicleta, le pidieron que bajara la bebé y cuando esta lo hizo, descargaron múltiples disparos sobre su humanidad.

Trascendió que Troconiz estuvo detenida en Colombia, acusada de complicidad en un homicidio. Se presume que esta salió embarazada dentro del centro penitenciario donde también dio a luz, por lo que le otorgaron casa por cárcel, de la cual huyó para venir a Venezuela.

La joven apenas tenía varias semanas en su hogar, aún se desconoce el móvil del hecho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo. Los efectivos detallaron que se desplegarán en la zona para hacer las investigaciones de rigor y dar con el paradero de los criminales.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.