Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Guaidó: Asesinaron al capitán de corbeta como a Fernando Albán y Óscar Pérez

|Con información de sunoticiero
Imagen de la noticia: Guaidó: Asesinaron al capitán de corbeta como a Fernando Albán y Óscar Pérez
link
forum

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció la noche de este sábado en relación a la muerte de Rafael Acosta Arévalo, capitán de corbeta de la Fuerza Armada Nacional y que atribuye al régimen de Nicolás Maduro.

“Es la justicia la que debe determinar esto y no la dictadura. Seguramente trataran de hacer ver, como lo trataron de hacer con Fernando Albán que se cayó, que se tropezó, no. Asesinaron al capitán de corbeta como asesinaron a Fernando Albán, como masacraron a Óscar Pérez”, dijo Guaidó en un video publicado en redes sociales.

La abogada venezolana Tamara Suju denunció que Arévalo murió este sábado en la madrugada debido a las constantes torturas a las que fue sometido por funcionarios de la Dgcim.

“Decidir el camino de la dictadura es el camino de la costumbre y la muerte. Por el contrario, la vida y la reivindicación de valores claros en Venezuela es el llamado en este momento crucial”, finalizó el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) en un mensaje a los militares venezolanos.

SuNoticiero

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.