Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Detienen a mujer de 43 años y a su esposo de 14 por maltrato a sus gemelos

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Detienen a mujer de 43 años y a su esposo de 14 por maltrato a sus gemelos
link
forum

Doble aberración en Carabobo. Una mujer de 43 años y un adolescente de 14, fueron arrestados por el Cuerpo de Investigaciones Cintíficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por maltratar físicamente a sus gemelos de apenas dos meses de edad.

El abominable hecho se registró en el municipio Benjuma del estado Carabobo. Un médico del principal hospital del municipop alertó a las autoridades que dos gemelos, uno con lesiones en el cráneo y una niña en estado de desnutrición ingresaron al centro de atención, fue allí cuando una comisión se trasladó al lugar para investigar el caso.

Los detectives  fueron hasta el lugar y pudieron constatar las lesiones denunciadas por el doctor, por lo que inmediatamente interrogaron a los padres de los menores; fue entonces con la la madre de los gemelos reveló que el padre agrede a los infantes físicamente y admitió su complicidad, pero evadía informar a las autoridades para persuadir cualquier represalia en su contra o la de su pareja.

La madre fue identificada como Toribia Rojas de 43 años y el padre es un menor de 14 años llamado Luis Rivas. Estos fueron detenidos inmediatamente y remitidos a la Fiscalía donde están siendo investigados.

El director del Cicpc de Carabobo, comisario general José Domínguez, informó en su cuenta de Instagram que los gemelos permanecen bajo los cuidados de los galenos del hospital, donde les tratarán las lesiones en el cráneo y desnutrición.

? APREHENDIDOS PADRES DE MOROCHOS POR TRATO CRUEL ?. . A temprana horas del día de hoy, se recibió llamada de parte del médico de guardia del área de pediatría en hospital de Bejuma informando el Ingreso de un lactante de 2 meses de nacido presentando lesiones en la region cefálica. . . Por lo qué el Jefe del despacho Comisario Jefe @johansantos01 se traslado con una comisión al lugar y mediante entrevista sostenida con el médico refirió que el Lactante Arcangel presenta Traumatismo Craneoencefálico severo, Sindrome de niño maltratado en situacion de desnutrición severa y la lactante Darianni (Hermana Morocha), presenta desnutrición severa, así mismo indico que la madre refirió que ambos lactantes se cayeron de la cama mientrás dormían. . . La madre de 43 años y el padre un joven de 14 años de edad son declarados, confesaron que el padre adolescente de nombre Luis Rivas progenitor de los lactantes agredió físicamente a los mismos y la ciudadana Toribia Rojas (Madre), progenitora tenía conocimiento de los hecho y mintió para evitar responsabilidades. . . Inmediatamente se procedio a dejar detenido a los padres y notificar a los Fiscales 22 y 26 del Ministerio Público. . . JEFES DEL DESPACHO ⤵️ . . @johansantos01 @dominguezjo21 @josealdama01 @douglasricovzla @delegacionestadalcarabobo @sd_bejuma_cicpc . . Comisario General José Gregorio Domínguez . ? Jefe de la Delegación Estatal Carabobo del CICPC . . ? Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo

A post shared by Com General José Dominguez(@dominguezjo21) on 

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.