Municipio Cabimas Sector Delicias Nuevas: Condenado a 30 años de prisión por asesinar a sus tres hijos

Publicado en » Cabimas, Sucesos
junio 19, 2019
A las: 8:14 AM

Como diría un viejo refrán: “la justicia tarda pero llega”, así y cumpliendo dentro de los calabozos del retén de Cabimas la pena máxima del estado venezolano, José Reyes Fama Barrios, de 28 años, fue condenado a 30 años  de prisión, por haber matado a sus tres hijos de 6,4 y un año de edad, así se dio a conocer a través del twitter  del Ministerio Público.

El hecho que estremeció a la población de Cabimas, sucedió el pasado 27 de julio del 2017, cuando Reyes arremetió en contra de sus hijos, apuñalándolos en varias partes de sus cuerpecitos.

Sin embargo, la sangre derramada por los menores no fue suficiente para  José, pues en seguida corrió a buscar a su pareja, de 25 años y sin pensarlo, agredió a la joven con el mismo cuchillo que les quitó la vida a sus hijos.

El sangriento crimen alertó a los habitantes del sector, siendo los golpes y terribles gritos los que reflejaban el dantesco hecho, que  ocurría dentro de la humilde vivienda.

Reyes pretendió huir de las autoridades, aunque funcionarios de Poli Cabimas realizaron la detención del homicida en el lugar.

En el juicio, las fiscalías 43° y 47° de la jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por los delitos de homicidio calificado, femicidio agravado en grado de frustración y resistencia a la autoridad.


nad