Futbol: La Vinotinto sufrió ante México y terminó perdieron 3-1

Publicado en » Deportes, Futbol
junio 6, 2019
A las: 8:31 AM

La Vinotinto tuvo su segundo amistoso de preparación durante su gira por Estados Unidos de cara a la Copa América que se disputará durante este mes de junio en Brasil. El seleccionado venezolano sufrió una derrota contra México 3-1.

Un partido que inició con un gran gol de Jhon Murillo, tras un intento de centro al área que terminó colándose en el arco mexicano, resultó ser un espejismo para los dirigidos por Rafael Dudamel. Ya que el ‘Tri’ mexicano, tuvo el control del juego a su placer y aprovechó las fisuras y errores defensivos de Venezuela para remontar el compromiso.

México, comandados por el técnico argentino, Gerardo Tata Martino, se mostró dinámico y con posesión de balón. Esto dificultó a los venezolanos, quienes tuvieron que correr más de la cuenta detrás del balón.

Pese a una mejoría en los últimos compases de cada tiempo, Venezuela no pudo revertir el juego en su contra y solo pudo mostrar destellos de fútbol asociado y peligro en el área rival.

El próximo partido de amistoso, y el último antes de iniciar la Copa América, será contra Estados Unidos el próximo domingo 9 de junio, donde Rafael Dudamel intentará pulir los detalles necesarios para llegar en la mejor forma posible a esta competición continental.


elimpulso