Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Cae en enfrentamiento, uno de los miembros de la banda “El Cagón”, apodado ‘El Yoyo’

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Cae en enfrentamiento, uno de los miembros de la banda “El Cagón”, apodado ‘El Yoyo’
link
forum

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GAES 11-Zulia), dieron de baja -este jueves- a uno de los miembros de la banda “El Cagón”, apodado ‘El Yoyo’ y lograron recuperar un arma de fuego.

Los efectivos con apoyo de militares adscritos al Destacamento del Comando Rural Nro. 119, dando continuidad a las investigaciones orientadas a desmantelar a esa peligrosa banda, dedicada al secuestro, extorsión, sicariato y robo de vehículos, realizaron una operación militar en el sector rural Monte Libre, municipio Baralt, del estado Zulia, donde se originó un intercambio de disparos.

En el careo uno de los integrantes de la banda “El Cagón, identificado como Yorvy Alberto Cegarra Cegarra, de 30 años, alías ‘El Yoyo’, murió en el sitio.

Entre las evidencias se recolectó un arma de fuego, tipo revolver calibre .38 especial, marca Taurus, seriales devastados, un (01) cartucho y tres (03) vainas del mismo calibre.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.