Perú: Venezolanos sospechosos de matar a esposos pisqueros se fueron de vacaciones a Ecuador

Publicado en » Internacionales, Sucesos
mayo 30, 2019
A las: 2:30 PM

La Policía Nacional infirmó que los sospechosos del macabro asesinato de los esposos pisqueros en Caravelí, Arequipa, son dos ciudadanos venezolanos que trabajaban para la pareja.

Los sujetos fueron identificados como José Salcedo Pérez y Alexander Brado Waldón, quienes cuatro días después del crimen compartieron fotos de sus vacaciones en un lujoso hotel de Ecuador.

«Estos dos sujetos vivían en el interior de dicho inmueble e inclusive tenían sus habitaciones. Al parecer por un tema de poderse llevar sus propiedades, porque según algunas informaciones tenían cierto patrimonio, es que prácticamente es que han dado posible rienda suelta a este homicidio», dijo el coronel PNP Carlos Urbina Barreto, jefe de la Dirincri de Arequipa, para América Noticias.

La PNP indicó que se trató de un «homicidio con crueldad» contra el empresario pisquero Javier Navarro de la Fuente y su esposa de nacionalidad colombiana Susana Méndez.

En las redes sociales de los sujetos también se puede ver cómo, semanas antes del terrible crimen, los venezolanos lucían orgullosos el trabajo que realizaban en el fundo de los esposos.

La imagen que ha indignado a todo Caravelí fue publicada por uno de los sospechosos cuatro días después del crimen. En la fotografía ambos sujetos lucenfelices, comiendo y bebiendo en una piscina en Ecuador.


ojo.pe