Este fue el dato que reveló Bocaranda de las “negociaciones” en Noruega

Publicado en » Actualidad, Política
mayo 30, 2019
A las: 3:30 PM

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, reveló la tarde de este miércoles porqué el “diálogo” en Noruega, que sostienen representantes del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y la militancia chavista, no habrían llegado a término.

“La delegación democrática planteó a su contraparte del régimen de Maduro, elecciones justas y libres sin Maduro en la presidencia y cuanto antes. Los rojos no lo aceptaron y se trancó el juego. Noruega seguirá intentando con toda su voluntad. Mis fuentes nórdicas”, así lo develó el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

Tiempo después, el gobierno de Noruega emitió un comunicado en el que asegura que “ambas partes” mantienen la “disposición” de solventar la crisis en Venezuela, aunque solicitaron no divulgar informaciones de los encuentros realizados en Oslo.

Por su parte, la administración de Guaidó ratificó la ruta que se estableció desde la Asamblea Nacional (AN): cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, y concluyó las conversaciones.


sunoticiero