Detenidos tres oficiales de Polimaracaibo por robo de una pistola del parque de armas.

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
mayo 30, 2019
A las: 11:30 AM

Tres oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo, fueron detenidos por estar vinculados al robo de una pistola del parque de armas de dicho cuerpo policial, para ser entregada a desconocidos y usada en diferentes hechos delictivos.

El procedimiento realizado por el REDIP del Zulia y el eje de Investigaciones de Homicidio con base en La Cañada de Urdaneta, se encargaron de hacer las respectivas investigaciones que dieron con la ubicación de estos funcionarios y quienes además se opusieron a la autoridad, originándose un enfrentamiento con la brigada petrolera, donde resultó abatido un ciudadano aun por identificar.

Los funcionarios detenidos por este caso son: Angel Juventino Fernández García de 47 años de edad (supervisor jefe ) t; Francisco Armando Urdaneta Martínez de 40 años de edad (oficial jefe) y Jean Paul Rocca Martínez de 43 años de edad ( Oficial Jefe ), los tres funcionarios activos de PoliMaracaibo.

El arma sustraída es una pistola marca sipro modelo sp2009 calibre 9 mm serial sp0056011 del Parque de Armas de PoliMaracaibo y que fue entregada a desconocidos. Las autoridades siguen el curso de las investigaciones para esclarecer este hecho.


NAM