Diosdado Cabello: “Andrés Velásquez no requiere allanamiento de la inmunidad parlamentaria, la señora María Corina Machado, no es diputada”

Publicado en » Actualidad, Política
mayo 15, 2019
A las: 7:00 AM

Diosdado Cabello, Presidente de la ANC ilegítima, amenazó este martes 14 de mayo a los dirigentes políticos María Corina Machado y Andrés Velásquez por haber apoyado la Operación Libertad efectuada este 30 de abril.

“Andrés Velásquez no requiere allanamiento de la inmunidad parlamentaria, la señora María Corina Machado, no es diputada”, señaló Diosdado tras violar de forma arbitraria la inmunidad de otros cuatro parlamentarios.

“La justicia va, y lo importante es que en esta asamblea nacional, estos casos que nos compete directamente tomar las decisiones, se llevan a esta plenaria, y en mayoría se toma la decisión”, indicó Cabello justificando que la constituyente cubana e ilegítima no viola la Carta Magna con éstas actuaciones.

Se debe recordar que este martes, la ANC sesionó en el Palacio Legislativo, donde allanarían la inmunidad a 5 diputados por su apoyo a la Operacion Libertad realizada el Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó este 30 de abril.


noticiascol/agencias