Habían salido de un Discoteca en Doctor Portillo e iban para Pomona los seis amigos que se estrellaron en la Circunvalación Uno

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
mayo 13, 2019
A las: 7:49 AM

Eran amigos y no pasaban de 22 años. Cerca de las seis de la mañana habrían salido de una discoteca ubicada en la avenida 9B con calle Doctor Portillo con rumbo hacia el sector Pomona, donde residían cinco de las víctimas.

La ingesta de alcohol provocó que Sergio Luis Chourio, de 21 años, quien manejaba la camioneta Cherokee, color verde, matrícula AB562RF, propiedad de su padre, al parecer se quedara dormido y se estrellara al exceso de velocidad que manejaba contra un árbol en la Circunvalación 1, diagonal a Polimaracaibo. Él y sus compañeros de farra se dirigían en sentido Norte-Sur hacia el sector Pomona, cerca de la empresa Café Imperial, donde residen, a excepción de la única joven que los acompañaba, quien habita en Los Haticos.

Tras en el impacto murieron en el acto Sergio Chourio, cuyo cuerpo quedó aprisionado y tuvo que ser sacado por funcionarios del cuerpo de bomberos de Maracaibo con un equipo para cortar metal. A un lado del auto quedó tendido sin vida David Enrique González Sarcos (22).

Funcionarios policiales con la ayuda de civiles trasladaron a los otros cuatro ocupantes al Hospital General del Sur. Allí fueron plenamente identificados como Karoly Inciarte, de 19 años, Carlos Márquez (20), Luis José Moreno (21) y Carlos Daniel Barboza Castro (20).

Sólo la chica presentó heridas de gravedad sin embargo su condición es estable, al igual que sus tres amigos. Alrededor de la emergencia del HGS se encontraban esta mañana parientes de estos lesionados, mientras que familiares de los dos occisos acudieron a la morgue forense de Maracaibo donde protagonizaron escenas de llanto y dolor.

Lea también:  Saime activa máquina de autogestión en oficinas principales del país

Trasendió que los seis amigos eran estudiantes y acostumbraban a salir a fiestar los fines de semana. Presuntamente Sergio Chourio iba a dejar a sus amigos en Pomona y luego llevaría a la jovencita a su residencia en Los Haticos.


nad