Municipio Santa Rita: Cae al enfrentarse a efectivos del FAES integrante la banda del “Guajiro y el Grillo”.

Publicado en » Santa Rita, Sucesos
mayo 8, 2019
A las: 5:00 AM

Efectivos del FAES abatieron este martes a un sujeto perteneciente a la banda del “Guajiro y el Grillo”. la minuta policial revela que los hechos ocurrieron en  el sector El Rocio, calle san Bernardo, del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

Al delincuente le incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 MM, especial CTG, modelo Smith & Wesson, serial C664083.

El hombre fue trasladado al Hospital Doctor Senen Castillo Reverol, donde reportaron dos (02) heridas producida por el paso de proyectil disparado por arma de fuego, una (01) en la región toráxica (sin salida) y el otro en la región abdominal (entrada) región Llumbal (Salida).

Refiere la minuta que el hecho se suscitó durante un operativo de saturación del área  con la finalidad de prevenir actos delictivos tales como robo, hurto, secuestro, sicariato, homicidio y cobro de vacuna, y reiteradas denuncias colocadas por la comunidad.

Los efectivos lograron visualizar a un (01) sujeto portando un arma de fuego entre sus manos, que al momento de percatarse de la presencia de la comisión policial disparo en reiteradas ocasiones en contra de la misma, originándose un intercambio de disparos, donde dicho sujeto resulto herido, motivo por el cual y de manera inmediata se procedió a trasladarlo al  centro asistencial más cercano a fin de prestarles los primeros auxilios siendo atendido por los galenos de guardia donde luego de una breve espera informaron que a pesar de sus esfuerzos el mismos quedo sin signos vitales, haciendo espera en el lugar de las comisiones del cuerpo de investigaciones Científica Penales y Criminalisticas (CICPC).


NAM