Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Remigio Ceballos aseguró que la mayoría de los cuerpos militares se encuentran unidos y leales a Nicolás Maduro.

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Remigio Ceballos aseguró que la mayoría de los cuerpos militares se encuentran unidos y leales a Nicolás Maduro.
link
forum

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Naciona (CEOFANB), Remigio Ceballos, aseguró que la mayoría de los cuerpos militares se encuentran unidos y leales al presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, el Almirante en Jefe instó a los funcionarios castrenses a mantener la unidad en torno al gobierno nacional.

“Estamos venciendo contra un minúsculo grupo de desorientados y engañados (…) lucharemos para garantizar la paz todos unidos, leales siempre traidores nunca”, afirmó.

Es importante resaltar que este martes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, acompañado de uniformados de la Guardia Nacional, y del líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, hizo un llamado a las Fuerzas Armadas a sublevarse ante el gobierno nacional como parte de lo que ha denominado como la «Operación Libertad» que busca concretar un cambio político en el país.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.