Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Juan Guaidó: Hoy sesionaremos desde las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Juan Guaidó: Hoy sesionaremos desde las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota
link
forum

Juan Guaidó informó que la Asamblea Nacional sesionará este martes 30 de abril, desde las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, al este de Caracas para conocer la decisión del parlamento con respecto al “cese definitivo de la usurpación”.

Así lo dio a conocer en su red social twitter, horas depués de anunciar el inicio de la “Operación Libertad”.

En horas de la mañana de este martes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, acompañado del dirigente político, Leopoldo López, y un grupo de efectivos militares, se concentraron en el Distribuidor Altamira pidiendo el respaldo del pueblo venezolano.

Al lugar han acudido diputados del Parlamento y dirigentes opositores, quienes insisten en la ruta trazada por la oposición desde el pasado 23 de enero.

Cerca de las siete de la mañana se pudo observar el lanzamiento de bombas lacrimógenas a los allí presentes.

Cabe resaltar que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó en VTV que la situación dentro de la base aérea La Carlota se encuentra en absoluta normalidad.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.