Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Director del Hospital Dr. Adolfo D’ Empaire de Cabimas, se niega a recibir ayuda alegando que tienen todos los insumos que requiere para funcionar

|Con información de elpitazo
Imagen de la noticia: Director del Hospital Dr. Adolfo D’ Empaire de Cabimas, se niega a recibir ayuda alegando que tienen todos los insumos que requiere para funcionar
link
forum

“Aquí no se necesita colaboraciones, este centro tiene todos los insumos que requiere para funcionar”, le dijo Wilmer Delgado, director del Hospital Dr. Adolfo D’ Empaire de Cabimas, a los voluntarios de la fundación Manos a la Obra por Venezuela, después que se negara a permitir la entrega de alimentos para los pacientes del centro de salud zuliano.

Jahaziel Yajure, presidente de la fundación, dijo que desde 2017 han realizado varias jornadas en las instalaciones sin irregularidades. Aunque este miércoles 17 de abril, Delgado les prohibió continuar con las jornadas.

Las donaciones de purés y complementos que iban a entregar están dirigidas al área de recuperación nutricional, donde permanecen hospitalizados los bebés y niños con bajo peso.

Los purés estaban dirigidos a los niños del área de recuperación nutricional. Foto: Jahaziel Yajure

La directiva del centro les aseguró que, en ese momento, estaban recibiendo un cargamento de insumos médicos para el hospital de Cabimas y que tenía órdenes de prohibir cualquier ayuda de fundaciones y personas externas.

Delgado también les dijo que su colaboración debía cubrir a todos los pacientes que tiene el hospital y no solo debían estar dirigidas a un servicio médico.

“Nosotros con las donaciones que recibimos compramos alimentos, bebidas e insumos para los bebés, pero no tenemos la capacidad de atender a todos los pacientes”, dijo el presidente de la fundación.

Esta es la segunda fundación a la que se les impide realizar una jornada humanitaria, después que a Dejando Huellas por Venezuela, en febrero,  también les prohibieran realizar la entrega de alimentos y agua para beneficiar a pacientes y familiares.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.