Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Juan Guaidó en Cabimas: recuperaremos Pdvsa y devolveremos a la COL todo lo que le ha dado al país.

|Con información de elpitazo
Imagen de la noticia: Juan Guaidó en Cabimas: recuperaremos Pdvsa y devolveremos a la COL todo lo que le ha dado al país.
link
forum

Los habitantes de Cabimas se concentraron desde las 9:00 a. m. de este domingo, 14 de abril, en la calle Carabobo para recibir al presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien después de varios obstáculos logró llegar a las 12:50 p. m.

El puente Rafael Urdaneta fue cerrado por unos minutos; sin embargo, Juan Guaidó pasó escondido. Después en varias alcabalas de la Guardia Nacional lo retuvieron para evitar que llegara a Cabimas y Lagunillas, municipios de la Costa Oriental, dijo el diputado a la Asamblea Nacional Julio Montoya minutos antes de la llegada del líder venezolano.

“A pesar de los obstáculos que quiere imponer el régimen, llegamos a cumplirle al pueblo del Zulia, que atraviesa una dura crisis. Sabemos lo que están viviendo aquí sin luz ni buenos servicios públicos”, dijo Guaidó, en medio de la euforia de los cabimenses.

Desde la Costa Oriental del Lago, zona petrolera del Zulia, el presidente interino se comprometió a recuperar la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y devolverle a la región todo lo que le ha dado al país con la extracción de crudo.

“Hoy, Domingo de Ramos, ante Dios, la Virgen del Rosario y San Benito de Palermo, patronos y copatronos de este pueblo, nos comprometemos a que nunca nos acostumbraremos a vivir en la desidia que quiere el régimen y tampoco vamos a abandonar la lucha”, destacó.

El presidente interino de Venezuela reafirmó que “el camino está trazado en la calle hasta encontrar nuestra libertad. Somos mayoría y faltan pocos elementos. Vamos a vencer con el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, destacó.

En el acto estuvieron presentes los diputados zulianos del Consejo Legislativo Eduardo Labrador, Zenaida Fernández y José Vielma, quienes en marzo ofrecieron una rueda de presa para disentir de la postura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcalde Nabil presentó contundente informé de Gestión durante el ejercicio fiscal del Año 2023 para el municipio.

La concentración tuvo gran participación, a pesar de que en el sector Las 50 y Chile, que pertenecen al circuito del hospital, quedaron sin electricidad para evitar que colocaran el sonido con el que Guaidó transmitiría su mensaje. Sin embargo, el líder subió a la plataforma de un camión y con planta eléctrica le habló al pueblo, que lo esperaba ansioso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.