En libertad los dos funcionarios del Banco Central de Venezuela acusados de reunirse con Guaido.

Publicado en » Actualidad, Nacionales
abril 14, 2019
A las: 10:00 AM

Ejercer un cargo público en Venezuela y actuar de acuerdo con su conciencia se convierte en tiempo actual en una dicotomía que acarrea graves consecuencias inmediatas como la pérdida de la libertad en lapsos que pueden ir de horas hasta días y meses según sea el deseo de la casta gobernante de facto en el país.

Esta situación la han podido comprobar de manera dolorosa y en carne propia dos funcionarios del Banco Central de Venezuela cuyo delito fue hacerse presentes ante la única instancia de poder legítima que queda en el país: La Asamblea Nacional.

Manuel Giuseppe (58) y Deny Albugar (42) fueron detenidos luego de estar presentes en el hemiciclo del palacio federal y reunirse con el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano realizó el seguimiento del proceso al cual fueron sometidos ambos funcionarios lo que incluyó su desplazamiento hasta los tribunales y posteriormente publicar por las redes sociales el momento de su liberación.

Según lo indicado por Romero, ambos funcionarios fueron sacados de sus residencias a avanzadas horas de la noche de este jueves 11 de abril como ya se ha hecho costumbre en el accionar de un régimen violador de los derechos humanos.

La reunión en la Asamblea Nacional se había realizado el pasado 8 de abril y en ella los funcionarios se mostraron proclives a apoyar el rescate dela letra constitucional desde sus respectivas instancias.


noticiascol/agencias