Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ozuna graba con Cardi B exclusivo vídeo en Las Vegas

|Con información de El Nacional
Imagen de la noticia: Ozuna graba con Cardi B exclusivo vídeo en Las Vegas
link
forum

El reguetonero es el único hispano en la promoción

El exponente urbano Ozuna sigue acaparando titulares. Esta vez lo hace junto a las famosas Cardi B y Adriana Lima al ser el único hispano en formar parte de la exclusiva campaña promocional del hotel Palms Casino Resort en Las Vegas.

El apodado “Negrito de los ojos claros” aparece en el nuevo vídeo de la hospedería de lujo que promocionar un estilo glamoroso en la ciudad que nunca duerme. En el lanzamiento del vídeo, cuya inversión fue millonaria, según varios medios internacionales, se presenta al reguetonero en una habitación lujosa tomado un te o café.

Mientras que, la rapera Cardi B hace alarde del dinero y el lujo que la rodea al estar hospedada y vivir la experiencia de una estadía en el hotel en Las Vegas. Las figuras del entretenimiento Dapper Dan, Ezra Miller y Emily Ratajkowski, también participan en la iniciativa publicitaria.

El complejo de hospedería fue renovado en su totalidad. En los próximos días se espera que el hotel presente su oferta de entretenimiento, en la que Ozuna y Cardi B pudiesen formar parte.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.