Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Móvil pasional: CICPC identifica al menos dos de los sujetos que participaron en el sicariato a Douglas Chiquito

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Móvil pasional: CICPC identifica al menos dos de los sujetos que participaron en el sicariato a Douglas Chiquito
link
forum

Definitivamente el asesinato del basquetbolista Douglas Antonio Chiquito, a quien interceptaron la tarde del pasado jueves 14 de marzo cuando se desplazaba en un auto con su esposa, hija y otras dos féminas, por la vía hacia el sector El Mecocal del municipio Miranda del estado Zulia, tuvo un móvil pasional y no se trató de un intento de robo, segun fuentes ligadas a las investigaciones.

Tras las rigurosas investigaciones que ha adelantado el Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Zulia, se habría determinado el móvil del asesinato y la identificación de al menos dos de los sujetos que participaron en ese sicariato. Este habría sido ordenado por un hombre que pretendía el amor de María Alejandra Huerta, esposa del deportista.

Por ahora los investigadores no han hallado elementos que les haga presumir que esta dama hubiera tenido conocimiento del plan que se fraguaba para liquidar a Douglas Chiquito. Se espera que en los próximos días se ejecuten las primeras detenciones y se ubique al autor intelectual del homicidio. De este no se ha aportado su nombre pero los sabuesos del CICPC ya sabrían quien es.

La muerte de este basquetbolista tomó por sorpresa a propios y extraños. No solo enlutece al mundo deportivo sino al todo el estado. Chiquito era considerado un hombre muy amable, generoso y cariñoso. Le sobraban amistades y era un buen padre. Desafortunadamente su relación matrimonial a travesaba por momentos difíciles, aseguraron varios de sus amigos.

Desde los primeros minutos de su asesinato, el CICPC no se ha detenido ni un minuto en su afán por esclarecer el crimen y capturar a los homicidas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.