Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cantv bloqueó más de 13 portales web en solo dos semanas

|Con información de venezuelaaldia
Imagen de la noticia: Cantv bloqueó más de 13 portales web en solo dos semanas
link
forum

Desde que las tensiones sobre el régimen de Nicolás Maduro comenzaron a acrecentarse, el sesgo comunicacional para hacer contrapeso en la información que es divulgada con el fin de hacer de conocimiento público los crímenes que comete el oficiaslimo, incrementó al evidenciarse el bloque de más de 10 portales web de noticias.

La ONG Espacio Público denunció que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), principal centro de conexiones y accesos a internet en el país, habría bloqueado 13 sitios web y redes sociales utilizados por los venezolanos para informarse, en menos de dos semanas.

Además, las compañías de Inter, Digitel y Movistar también censuraron estos espacios digitales por la intervención de la dictadura. También otros cinco portales fueron víctimas de ataques de denegación de servicios (DDoS).

Por su parte, la organización Venezuela Inteligente confirmó que el pasado el 27 de febrero los medios VivoPlay, VPITV y el portal colombiano El Tiempo continuaban bloqueados para Venezuela por los proveedores mencionados durante cuatro días consecutivos; al parecer todos fueron censurados por la cobertura realizada en la frontera colombiana.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.