Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Un Total De 2.591.653 Viviendas Han Sido Entregas Por La GMVV

|Con información de avn
Imagen de la noticia: Un Total De 2.591.653 Viviendas Han Sido Entregas Por La GMVV
link
forum

Un total de 2.591.653 viviendas dignas han sido entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este miércoles el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela ha alcanzado la cifra de 2.591.653 viviendas dignas. Hoy nos unimos para decirle a Venezuela entera que la Revolución Bolivariana ampara las necesidades de cada familia”, expresó el ministro a través de la red social Twitter.

El ministro Villaroel dio a conocer que a próximamente se estará llegando al hito 2 millones 600 mil de viviendas entregadas.

También indicó que la Misión Barrio Nuevo Tricolor ha rehabilitado la vivienda 1.134.873 y mencionó que a través del Instituto Nacional de tierras Urbanas ha entregado 1 millón mil 729 títulos de propiedad.

En ese sentido manifestó que se han desembolsado 2.1 millones de bolívares para la Gmvv, y el Programa Petro Incentivo el cual presenta nuevas fuentes de financiamiento para la adquisición de viviendas.

“Es importante resaltar que hemos desembolsado 2.1 millones de bolívares y que ya nos encontramos con toda la estructura disponible y activa para que el sistema Petro sea activado dentro de la Misión Vivienda.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.