Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

FAES asesinó a dos jóvenes en Carora por una nota de Whatsapp

|Con información de El carabobeño
Imagen de la noticia: FAES asesinó a dos jóvenes en Carora por una nota de Whatsapp
link
forum

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) asesinaron, este fin de semana, a dos jóvenes supuestamente “involucrados” en un mensaje que se hizo viral a través de Whatsapp, donde se llamaba a “tomar la Alcaldía de Carora”.

Un día después que circuló el audio, funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) mataron a Luis Enrique Ramos Suárez (29) “Cabeza e` Piña” y Eduardo Luis Ramos Torbello (30), quienes presuntamente estarían mencionados en dicho audio.

Luis Enrique residente del sector Calicanto y joven muy conocido en la zona por ser deportista y cantante de la iglesia católica llamado de cariño y desde niño por sus amigos como “Cabeza e` Piña” asistió el 23 de enero a la concentración, este muchacho estuvo muy activo durante las manifestaciones del 2017.
(Cortesía)

Eduardo Luis no asistió a la manifestación, pero también era conocido en la comunidad de Calicanto como opositor. Ambos jóvenes se conocían eran grandes amigos.

De acuerdo con la información publicada por el portal web de la ONG Provea, los jóvenes eran conocidos en su comunidad como opositores y habían tenido problemas con miembros del consejo comunal de su comunidad.

La familia de Luis Enrique Ramos Suárez, denunció que funcionarios entraron a su vivienda y sometieron a todas las personas entre ellas a dos personas de la tercera edad, cuatro niños y dos adolescentes.

Manifestaron que ellos le indicaron a los efectivos policiales que si su presencia en el sector se debía a el audio de whatsapp, que eso era una broma de otra persona que los buscaba involucrar, sin embargo, estos no les hicieron caso.

(Cortesía)

A continuación el contenido del mensaje de voz enviado a un grupo por Whatsapp:

Lea también:  Municipio Cabimas: perdidas materiales deja incendió nocturno en la sede del mercado de detallistas

“Un saludo a la gente de Carora mi hermano les voy hablar claro esta noche vamos a tomar Carora, el hampa de Calicanto, La Chalet vamos a salir bien armados con escopeta, fonda, vamos a salir con todo con chivera con revólver con todo lo que tengamos viejo. Vamos a acabar con esa alcaldía, va a salir el combo de Toso, Toyo, va a salir Justo, va a salir Canilla el grande , va a salir Candelilla, vamos a salir todos los combos de la Chalet, el combo de Cabeza e Piña esa gente va para allá, vamos acabar con todo, vamos acabar con ese Gobierno, hoy se toma Carora señores, hoy se toma Carora, habla el hampa de Calincanto viejo”, así lo expresaban un hombre a través de una nota de voz enviada por un grupo de Whatsapp que se hizo viral el 23 de enero luego de la concentración convocada por la oposición.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.