Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Reportan protestas en la localidad merideña de Tucaní

|Con información de Noticiero Digital
Imagen de la noticia: Reportan protestas en la localidad merideña de Tucaní
link
forum

Un grupo de residentes de Tucaní estado Mérida salieron a protestar este lunes ante la ola de detenciones por parte de la GNB luego de que fuera saqueados cuatro camiones cargado de alimentos custodiado por efectivos castrenses.

“Habitantes de Tucani protestan desde tempranas horas porque el Alcalde Caracciolo Parra y la GNB que se encontraban haciendo allanamientos deteniendo varias personas presuntamente por saqueo de gandolas anoche. Los habitantes protestan en contra de esta medida”, informó el periodista Leonardo León en su cuenta de Twitter.

El periodista Jesús Rangel confirmó las protestas. “En Tucaní estado Mérida, anoche fueron saqueadas cuatro gandolas cargadas de alimentos que iban rumbo a la frontera con Colombia y custodiadas por la GNB, para resguardar el negocio de los militares. Hoy la población amaneció sin luz, sin señal internet y militarizada”.

“Hoy en Tucaní estado Mérida, hay fuerte represión por parte de la Guardia Nacional, la gente protesta por la cantidad de detenidos debido al saqueo ocurrido el día de ayer”, confirmó la usuaria Sonia Chacón. Hasta el momento se desconoce el número de detenidos así como mayores detalles del caso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.