Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

MinDefensa: Remueven al Comandante de la GNB en el estado Bolívar tras muerte de pemones

|Con información de Noticiero Digital
Imagen de la noticia: MinDefensa: Remueven al Comandante de la GNB en el estado Bolívar tras muerte de pemones
link
forum

A través de la resolución N°028904 el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, removió al General de Brigada, José Miguel Montoya Rodríguez, luego de su desempeño en el municipio Gran Sabana,  zona fronteriza con Brasil, donde se registró un enfrentamiento con la población pemón que dejó 4 personas asesinadas y decenas de heridos.

La resolución fue emitida este lunes y resuelve ese único punto. En el cargo estará a partir de hoy el General de Brigada Alirio José Cruz Ortega.

El periodista Germán Dam asegura que Cruz Ortega, desde 2016, se desempeñaba como presidente de Logística Casa, una empresa vinculada a la Misión Alimentación.

Vale recordar que el general Montoya estaba al frente de la operación de seguridad en la frontera Venezuela-Brasil, donde se desató una situación de conflicto luego que militares intentaran pasar equipo antimotin a la zona de Kumarakapay, custodiada por la seguridad indígena.

Esto generó momentos de tensión que concluyó con la muerte de 4 personas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Germán Dam

@GEDV86

A través de la Resolución N° 028904 del Ministerio de la Defensa, removieron del @GNB_CZBolivar al General de Brigada José Miguel Montoya Rodríguez, alias General Ajicito, por su vergonzoso desempeño el día en , municipio del estado

122 personas están hablando de esto

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.