Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Las seis frases más impactantes en la reunión del Grupo de Lima

|Con información de Noticiero Digital
Imagen de la noticia: Las seis frases más impactantes en la reunión del Grupo de Lima
link
forum

El Grupo de Lima llevó a cabo una reunión este lunes en Bogotá, la cual contó por primera vez con la presencia del presidente designado por la AN, Juan Guaidó, así como del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, donde dejaron importantes declaraciones sobre la situación de Venezuela.

A continuación las seis frases más impactantes de la reunión:

1) Juan Guaidó: El presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, aseguró: “El régimen de Maduro piensa que bloquear la ayuda humanitaria es un logro, bailan sobre tumbas de indígenas, creen que normalizando la crisis podrán mantenerse. Pero el régimen debe saber que la presión apenas empieza”.

2) Mike Pence: Por su parte el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, dijo a Guaidó: “El presidente Trump me envió aquí para estar con ustedes y nuestros amigos y aliados en Venezuela (…) Un mensaje simple del presidente Donald Trump, ‘estamos 100 % con ustedes’”.

3) Ernesto Araújo: El canciller de Brasil, Ernesto Araújo, afirmó: “Antes no había un gobierno legítimo, había un gobierno dictatorial que la gente criticaba, pero hoy hay una alternativa que es la única y que es el gobierno legítimo”

4) Juan Carlos Varela: Por otro lado el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó: “Las escenas vividas en Venezuela este fin de semana nos recordaron los últimos días de la dictadura militar en Panamá”.

5) Hamilton Mourao: El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, enfatizó que “debemos reconocer que Venezuela no logrará librarse sola del régimen chavista. Es momento de la solidaridad latinoamericana”.

6) Iván Duque: Por último el mandatario colombiano Iván Duque señaló: “Debemos tomar acciones sancionatorias al dictador y darle mayor legitimidad y poderío al presidente Juan Guaidó. Que los activos de Venezuela en nuestros países pasen al control de la Asamblea Nacional”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.