Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“Estamos con usted”: La reunión de Mike Pence e Iván Duque con Juan Guaidó

|Con información de Efe
Imagen de la noticia: “Estamos con usted”: La reunión de Mike Pence e Iván Duque con Juan Guaidó
link
forum

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se reúne con el presidente de Colombia, Iván Duque, y el vicepresidente de USA, Mike Pence.

En ese sentido, Guaidó acotó que “debemos insistir con la atención a la emergencia humanitaria, seguiremos movilizados en las calles”.

Resaltó que el territorio de Colombia está siendo “profanado por grupos irregulares como el ELN” y apuntó que “Venezuela no va a ser más un santuario de terroristas“.

Manifestó que el mundo vio el sábado lo que vive Venezuela desde hace años: “Debemos insistir con la tensión con esa ayuda humanitaria. Venezuela se incorpora formalmente al Grupo de Lima“.

Por su parte, el primer mandatario neogranadino comentó que “no estamos entre un dilema de guerra y la paz, hoy estamos viendo como los países del mundo están rodeando al presidente Juan Guaidó porque el deber moral es restablecer la democracia en Venezuela”.

“El cerco diplomático muestra que hay una clara convicción de ayudar a Venezuela“, sumó.

Mike Pence manifestó que “es un momento crítico en la causa por la libertad de Venezuela” y agregó que “el mensaje del presidente Donald Trump es que estamos con usted (Juan Guaidó) 100%“.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.