Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Guaidó: “En los próximos días anunciaremos los centros de acopio en Brasil y una isla del Caribe”

|Con información de NAD
Imagen de la noticia: Guaidó: “En los próximos días anunciaremos los centros de acopio en Brasil y una isla del Caribe”
link
forum

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), y quien se proclamó Presidente interino, Juan Guaidó, anunció que en los próximos días se informará a la ciudadanía sobre los centros de acopio en Brasil y una isla del Caribe que recibirán la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos a Venezuela.

Aseguró “estamos terminando de cerrar con el Gobierno de Holanda el centro de acopio en el Caribe. Y habrá un cuarto punto en otro lugar de Colombia”.

Desde la Iglesia Guadalupe en Caracas, apuntó “sabemos que hay una población muy vulnerable en Venezuela, como los niños en Anzoátegui que fallecieron por diarrea, no se le pudo salvar la vida (…) la ayuda humanitaria tiene rostros, familias y personas que atender”.

Guaidó destacó “para que cese el hambre y la miseria e ingrese la ayuda humanitaria, es necesario registrarse en el voluntariado www.voluntariosxvenezuela.com para salvar vidas en el país”.

Exhortó a la civilidad y al voluntariado a respaldar el ingreso de la ayuda humanitaria.

Llamado a la FANB

El presidente del Parlamento, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a dejar entrar la ayuda humanitaria en el territorio nacional.

“Fuerzas Armadas, pronto sus uniformes brillarán por sus acciones, depende de ustedes no seguir haciendo el ridículo (…) el uniforme militar nuevamente cobrará brillo con sus propias acciones, depende de ustedes hacer valer el orgullo y el honor al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria”, resaltó.

Guaidó insistió “Fuerzas Armadas, le estamos enviando un mensaje claro de que dejen entrar la ayuda humanitaria al país, gánense nuevamente el respeto de la población”.

Movilización este 12F

Además, alentó a los venezolanos a asistir a la convocatoria de este 12 de febrero.

Lea también:  Municipio Cabimas: Dependencias de la Alcaldía de: Realizan mega jornada de saneamiento en la sede de Los Poderes Públicos.

Manifestó que en horas de la noche se informará sobre los puntos de partida para el próximo martes. “Maduro cree que puede normalizar el conflicto, pero no. Nos mantenemos en la calle. Mañana se movilizará un sector. El martes 12F salimos en todo el país. El miércoles saldrá otro sector”, manifestó.

Finalmente, denunció que el pasado sábado, “en Tovar, donde vive la abuela de Fabiana y la bisabuela de mi hija Miranda, mandaron algunos colectivos. Tiene 83 años y 35 nietos. No crean que la van a intimidar, ni que van a intimidar a nuestra familia”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.