Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Se vestía de mujer y en la cartera llevaba un revólver 38 para atracar: Lo pillaron queriendo robar la ofrenda de la misa (Video)

|Con información de laopinion
Imagen de la noticia: Colombia: Se vestía de mujer y en la cartera llevaba un revólver 38 para atracar: Lo pillaron queriendo robar la ofrenda de la misa (Video)
link
forum

Con la intención de hacer más fácil su accionar delictivo, Edison Mateo Díaz Arango, de 22 años, se vestía de mujer para cometer robos. Su más reciente delito quiso cometerlo en un templo religioso en el barrio Ospina Pérez de la ciudadela Juan Atalaya, pero fueron frustradas sus intenciones.

El caso lo dio a conocer el mayor Germán Gómez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quien señaló que el joven, capturado en las últimas horas, ingresó el domingo a las 10:00 am a una iglesia de ese barrio, llamando la atención de los feligreses, quienes de inmediato informaron a los uniformados del cuadrante de seguridad.

Gómez destacó que “este hombre se caracterizaba con una peluca, gafas, vestido largo y tacones” y en la cartera de mujer que llevaba ocultaba un revólver calibre 38, con cinco cartuchos para esta arma.

Manifestó que la llegada oportuna de los efectivos policiales permitió el arresto del sujeto, quien intentó huir.

El comandante operativo de la Mecuc subrayó que, revisada la base datos, se puedo establecer que el capturado, oriundo de Pereira, tiene antecedentes por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, por hechos cometidos en el año pasado, y presuntamente, de acuerdo con las labores investigativas realizadas, cometió varios robos en la comuna seis de Cúcuta.

El mayor Germán Gómez instó a quienes reconozcan a Edison Mateo Díaz como autor de otros delitos a interponer las denuncias y así fortalecer el proceso penal en su contra.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.