Rafael Ramírez asoma sus aspiraciones a la presidencia de Venezuela

Publicado en » Política
enero 31, 2019
A las: 7:35 PM

El expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, anunció que presentará su candidatura para las próximas elecciones presidenciales como candidato del chavismo.

“Dadas las condiciones, presentaré mi candidatura por el chavismo para la presidencia”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Ramírez, una de las principales figuras del ‘chavismo disidente’, expresó su intención de representar a este sector político en las próximas elecciones presidenciales, después de criticar en los años recientes al gobierno de Nicolás Maduro.

Su misión, aseguró, será defender lo conseguido durante la gestión política que desarrolló junto al fallecido presidente, Hugo Chávez.

“Sin duda alguna estaré allí porque yo creo que la posición progresista del país ha estado vapuleada por Nicolás Maduro”, indicó para El Pitazo Radio cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ser un candidato.

El ex ministro petrolero advierte que su gestión en Pdvsa “estuvo dentro del marco de la ley”, pese a las múltiples denuncias de corrupción que ha recibido esta empresa durante la gestión del chavismo, con varios implicados en tramas de lavado de dinero encarcelados o buscados por Estados Unidos.


El Carabobeño