Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Maduro, Cilia y Diosdado encabezan lista de miembros del gobierno que no podrán ingresar a Colombia

|Con información de tenemosnoticias
Imagen de la noticia: Maduro, Cilia y Diosdado encabezan lista de miembros del gobierno que no podrán ingresar a Colombia
link
forum

El director General de Migración Colombia , Christian Krüger Sarmiento, precisó este miércoles 30 de enero que en la lista de más de 200 colaboradores del gobierno venezolano que no podrán ingresar a su país, figuran Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello.

“Se generaron unas listas por parte de las autoridades migratorias para prohibir el ingreso de colaboradores de la dictadura de Maduro. La misma es encabezada por Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Delcy Eloína Rodríguez, entre otros funcionarios”, reiteró

Sarmiento, señaló, que la medida es parte de la determinación del Grupo de Lima de lograr el regreso de la democracia en Venezuela.

“Perú tomó la misma iniciativa, pero nuestra lista es mucho más extensa y tenemos más información sobre esa gente. Estamos trabajando todos los países de la región para que haya un cambio democrático en Venezuela”, agregó.

Colombia es uno de los países de la región que reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y solicita a Maduro que acepte la realización de elecciones “justas, libres y transparentes”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.