Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cabello sobre secuestro de niños: “Aquí se acabó la recluta con Hugo Chávez”

|Con información de avn.info.ve
Imagen de la noticia: Cabello sobre secuestro de niños: “Aquí se acabó la recluta con Hugo Chávez”
link
forum

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó la noche de este miércoles, en su programa “Con el Mazo Dando” que: “Estamos en combate por la vida, por la soberanía, por el futuro, por la paz”.

Salió al paso a los rumores sobre el secuestro de niños: ¿Tú sabes dónde hacen eso, María Corina? Tu jefe, Donald Trump, los mete presos en jaulas. “Aquí se acabó la recluta con Hugo Chávez”.

Refirió además queTrump tiene 20 años trabajando con sus ineptos en Venezuela y todavía confía. “Las actividades de hoy fueron convocados por Trump y parece que no le han avisado que fueron un fracaso”.

Refirió además que: Lo que hagan contra Venezuela tendrá repercusiones en toda la región.

Sobre los nombramientos de la AN en desacato: “Hay mucho disgusto allá en EEUU, porque no les consultaron. Estos bolsas creen que los nombraron los gringos y van a gobernar sin los gringos”.

Así mismo, dijo que: Los únicos responsables de la seguridad de ese mequetrefe son los de la Embajada de los EEUU. “Ellos son los que le están prestando seguridad. Ese es de Uds., se lo regalamos. No aceptamos devoluciones”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.