Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Matan a CICPC en Aragua cuando intentaron atracarlo

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Matan a CICPC en Aragua cuando intentaron atracarlo
link
forum

Un funcionario asdcrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalíticas, fue mueto a manos de unos hampones que intentaron roarlo, en un hecho registrado en la ciudad de Maracay.

La información la dio a conocer el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien describió además, que durante el robo del cual fue víctima el funcionario detectivesco, también cayó abatido uno de los delincuentes que participaron en el hecho.

El suceso ocurrió este domingo en la capital aragueña. El funcionario fallecido respondía al nombre de Andrés Abache, miembro activo de Grupo BAE del órgani de inestigación criminalística.

El antisocial abatido quedó registrado como Wilson David Mosquera Morena. Funionarios del CICPC, se encuentran tras la búsqueda del resto de los asaltantes asesinos para ponerlos a derecho con la justicia.

Rico publicó la información en su cuenta Twitter, @douglasRicoVzla, a través de la cual, describió:

1. La gran familia del #CICPC ha perdido a un gran guerrero, lamentamos la partida del Detective Agregado Abache Andres, adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

2. Quien fallece en Cagua estado Aragua, luego que varios hombres desconocidos intentaran despojarlo de sus pertenencias, produciéndose un intercambio de disparos donde resultó uno de los victimarios abatido, quedando identificado como Wilson David Mosquera Moreno (occiso)

3. La Policía Científica no descansará hasta encontrar a todos los cobardes responsables de este hecho, fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo de este gran guerrero.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.