Muere tercero de los heridos en explosión del llenadero de Pdvsa Guatire

Publicado en » Nacionales, Sucesos
diciembre 26, 2018
A las: 5:01 AM

A falta de un comunicado oficial y con las fuertes restricciones que deben enfrentar los periodistas para siquiera merodear por el lugar, el llenadero de combustible ubicado en Guatire se ha convertido en una especie de “caja negra” a la cual no se puede acceder.

Un trabajador que se mantenia agonizante ha fallecido en la mañana de este martes 25 de diciembre como consecuencia de las graves quemaduras que sufriera durante la explosión ocurrida hace 12 dias en su sitio de labores.

Romulfo De Pablo Tarazona, de 53 años de edad es la tercera víctima fatal de la explosión e incendio ocurridos el pasado 13 de diciembre en la planta de llenado de combustible de Pdvsa, ubicada en el sector El Ingenio de Guatire.

De Pablo Tarazona falleció durante la mañana de este 25 de diciembre. Estaba recluido desde el mismo día del siniestro en la unidad de quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo, estado Zulia.

Según el parte del Comando Zamora 44 de la Guardia Nacional (GN), difundido después de que se controlara el incendio, la víctima fue diagnosticado con quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo completo.

Sus restos serán trasladados a la ciudad de Guatire en las próximas horas, donde se realizarán los actos velatorios.

Han transcurrido dos semanas desde que se registrara el incendio, el segundo en menos de dos meses. Aún no hay información oficial y la prensa no tiene acceso al lugar.


venezuelaaldia