Aguilas continua en picada: Cae ante Magallanes 4 carreras por 3

Publicado en » Deportes
diciembre 18, 2018
A las: 5:34 AM

Diez episodios necesitó el equipo del Navegantes del Magallanes para quedarse con la victoria en el Luis Aparicio, imponiéndose con pizarra de 4×3 sobre los zulianos , quienes sumaron su derrota 31 de la temporada.

La nave tomó la ventaja desde la parte alta del segundo episodio, tras un sencillo de Jesús Sucre que llevó a Delmon Young directo a la goma para abrir el marcador 1×0.

La ofensiva rapaz apareció en la parte baja de la cuarta entrada, luego que José Tábata conectará sencillo para anotar el empate en los pies de Héctor Giménez. Pero un error defensivo de los zulianos produjo la segunda carrera de los bucaneros.

Los rapaces lograron tomar la ventaja durante el séptimo capítulo, tras impulsar dos carreras por parte de Tábata y Jairo Pérez, poniendo el 3×2 el encuentro. Endy Chávez consiguió el empate para la nave turca en la novena parte, luego de un hit de Young.

Un episodio más necesitaron los bucaneros para poner el 4×3 definitivo e imponer marca de 31 victorias y 23 derrotas, mientras que Águilas apenas alcanza un total de 20 victorias y 31 derrotas en la temporada.


noticiascol.com / agencias